Impresionante oportunidad de negocio más vivienda, se vende el restaurante totalmente equipado para poner en marcha desde el minuto uno, en estos momentos esta en pleno rendimiento. A parte del restaurante en la parte superior del negocio también se vende la vivienda de 100m2, dispone de tres habitaciones con un baño en suite una de ellas, también tiene un baño independiente, 1 cocina, 1 salón comedor y dos amplias terrazas!!!!!, tiene calefacción central, al igual que una chimenea.
El local tiene unos 350m2 aprox y tiene una preciosa terraza delantera y otra en la parte trasera, en la parte de abajo tiene un sótano donde poder aparcar vehículos o para utilizar como almacén, o el uso que se quiera dar.
El restaurante tiene una capacidad interior para unas 90 personas aprox, y en las terrazas caben una cifra parecida.
El local tiene una chimenea que aun lo hace mas acogedor, la cocina esta totalmente equipada con grandes cámaras congeladoras, y dispone de un gran deposito de agua interior por si se quiere utilizar.
El local tiene aire acondicionado y esta totalmente libre de cargas.
Tanto la vivienda como el local están totalmente equipados y listos para entrar a vivir y ponerse a trabajar.
Precioso local para explotar en un entorno inmejorable, en una de las zonas exclusivas del Sureste de Mallorca, la zona esta en pleno crecimiento por lo que aun tiene un enorme potencial, a tan solo 5 km de un campo de golf y de la tranquilidad que ofrece la zona.